lunes, 13 de julio de 2015

Arborea, tu espacio especial en Madrid

El pasado miércoles 8 de julio acudí a la grabación del programa de Onda Cero, Rielo en la Onda presentado por Ángel Rielo y copresentado por Mariam Torres.

La grabación se llevó a cabo en el multiespacio Arborea, en pleno barrio de Salamanca en Madrid 
(C/ Hermosila 103). Un espacio con conciencia que combina moda, estética y restauración con este tipo de eventos y actividades. Podéis seguirles aquí.










El programa estuvo lleno de entrevistas y actuaciones musicales entre las que me quedo con la de Marta Gonzalez de Vega y Marwan. Igualmente el resto de los invitados contribuyeron a hacernos pasar un buen rato a todos.

Marta Gonzalez de Vega, actriz y guionista, entre otras facetas, nos habló de su libro "De caperucita a loba en solo seis tíos". Un libro que trata el amor desde un punto de vista cargado de humor porque "El truco está en reírte de todo, porque el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso".

Por su lado, Marwan, deleitó a los asistentes con un par de actuaciones a la par que charló sobre el amor, las relaciones, su carrera, su faceta de escritor, sus experiencias etc.







Podéis escuchar el programa en la web de la emisora aquí.

- La radio es magia -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!