sábado, 4 de julio de 2015

Lasavis en BLOG A PORTER

Si hay algo que los jóvenes diseñadores agradecemos y apreciamos es que alguien se fije en nosotros y nos de una oportunidad. 

Eso es lo que viene haciendo desde hace un tiempo la web BLOG A PORTER en donde podréis encontrar propuestas muy variadas en moda y diseño dentro del panorama nacional.




Una web hecha con mucho cariño donde comprar prendas y complementos de jóvenes diseñadores a la vez que puedes conocer un poco más sobre ellos a través de sus entrevistas.

Yo tengo la suerte y el placer de ser uno de esos diseñadores (a) que tienen ahí su pequeña ventana al mundo. Es un honor, además, compartir plataforma con algunos de los diseñadores, a mi juicio, más punteros y que seguro darán mucho que hablar en los próximos años. Actualmente podéis encontrar algunas de las prendas y complementos de mis colecciones ON y MadriG.

Os dejo a continuación algunos enlaces a la entrevista que me hicieron y a la parte de productos.



No dejéis de pasaros y sorprenderos con esta web que apoya el diseño joven, el talento, las ganas y la ilusión.



Copyright2015@lasavis
www.lasavis.es
info@lasavis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!