lunes, 15 de febrero de 2016

Desfile de La Condesa en MFSHOW


El pasado lunes tuve el honor de poder asistir a ver el desfile de La Condesa y sus propuestas para el próximo otoño/invierno.  Bajo el título de NELLCÔTE, se presentó una colección inspirada en el álbum Exile on Main Street de The Rolling Stones y en la villa del mismo nombre donde fue concebido. 

Una colección con mucha personalidad, al igual que esa maravillosa villa del sur de Francia. Como la misma nota de prensa indicaba, este entorno inspira a La Condesa a pensar en encajes, terciopelos, rasos, lentejuelas multicolores, insignias y mucho bordado en oro. Toda una fiesta donde las chicas mandaban al igual que llenaban años atrás el conocido palacio. Sexo, champán y mucho rock'n roll eran las bases de un desfile con prendas muy apetecibles que iban marchando al son de la música en directo de Bebe. Muy cañero, muy La Condesa.

Os dejo con algunas fotos que saqué durante el desfile y con el recuerdo de unos grandes:

"It's a pretty good house.
We are doing our best to fill it up with kinds and rock'n roll"

Keith Richards
The Rolling Stones

¡Gracias a mi amiga Raquel por la invitación y felicidades por todo el esfuerzo que has puesto en que todo saliera así de bien!











Recordaros que sigue abierto nuestro SORTEO de un sombrero 100% hecho a mano en España. Solo tenéis que apuntaros aquí. ¡Participar es muy fácil! ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!