viernes, 19 de febrero de 2016

RED VALENTINO - NY Fashion Week


Si hay algo que me gusta del mes de febrero es que es un mes cargado de desfiles y nuevas propuestas que llegan desde las principales ciudades del mundo. La semana pasada daba comienzo la semana de la moda de NY y son más de un centenar los diseñadores que mostraron sus propuestas para el próximo otoño/invierno.

En este caso os traigo una selección de RED VALENTINO que nos trae mucho tul, transparencias y prendas con mensaje. Prendas cargadas de parches, patchwork, bordados y diferentes motivos que se entremezclaban con rayas, grecas y mucho estampado. Pudimos ver desde faldas extra mini a midis entubadas, predominio del talle en cintura y mucha presencia de las bases oscuras y del color negro. Esto último es una tendencia que ya venimos advirtiendo desde el pre-fall e incluso desde las propuestas para este verano...bordados, motivos, 3D etc. sobre negros, azules oscuros y tonos dentro de esas gamas.

Personalmente me quedo con las prendas de punto y con los abrigos con un toque étnico y detalles en borrego. Una colección que aún traía aires setenteros y donde cada prenda tenía personalidad propia.
























Fuente: Vogue

Recordaros que el domingo finaliza el SORTEO de un sombrero 100% hecho a mano en España. Solo tenéis que apuntaros aquí. ¡Participar es muy fácil! ¡Suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!