jueves, 24 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY

Confessions of a shopaholic


Estamos a menos de 24 horas del conocido como "Black Friday" o "viernes negro" de las compras. O como yo lo llamo "una americanada más".

Y es que el "Black Friday" es el día en el que, en teoría, se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas haciéndolo coincidir con el día siguiente al día de Acción de Gracias. Lo de "negro" no creáis que es por algo negativo, todo lo contrario. Es un día en el que la facturación se dispara y no hay números "rojos".

Obviamente esta iniciativa solo podía haber nacido en EEUU aunque, poco a poco, lo hemos ido adoptando muchos países ya que es un día de descuentos y promociones que, en teoría, beneficia a todos. Es cierto que durante el Black Friday se pueden encontrar productos a buenos precios y eso, de cara a la Navidad, siempre es una buena noticia (a no ser que vivas al margen del consumismo navideño). Es un día para "comprar más barato y ser feliz".

Personalmente es un día que me parece una locura (las tiendas están abarrotadas, se caen las webs de venta on line etc.), pero merece la pena si eres selectiva y tienes controlado tu presupuesto. Igual sería más lógico que una diseñadora os dijera que salgáis a comprar sin medida, pero no es mi estilo, Creo que es mejor ver realmente cómo cada uno se puede beneficiar de este día de "precios especiales" y sacarle el máximo partido.

Yo obviamente ya tengo mi lista de deseos para mañana...¿y vosotr@s?

¡Feliz viernes negro!


1. Love Stories 2.Systemaction 3. Zara
4. Zara 5. Topshop 6. Systemaction


1. Castañer 2. Mr Boho 3. Oysho
4. Zara 5. Systemaction 6. Nike



¡Gracias por leerme! - Thanks for reading!

-----

Sígueme en 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!